23 de febrero de 2014 / 12:17 a.m.

Monterrey.- Alrededor de 200 venezolanos se reunieron en la Explanada de los Héroes, en el centro de Monterrey con el objetivo de realizar un "SOS" para apoyar las manifestaciones que se han realizado en su país.

Como réplica a las marchas pacíficas que se han realizado en Venezuela, los asistentes formaron la figura y lanzaron consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Alrededor de las 15:00 horas inició la manifestación que fue convocada a través de las redes sociales, y minutos antes de las 16:00, la comunidad venezolana, así como los mexicanos que se encontraban en el lugar, realizaron la fotografía oficial de la figura humana.

"Venezuela otra, Venezuela escucha, todo Monterrey está unido a la lucha", gritaron los manifestantes en apoyo a los familiares de las personas fallecidas en las marchas.

Además durante esta huelga pacífica los venezolanos permanecieron un minuto en silencio, cantaron el himno nacional Venezolano, y realizaron oraciones para recuperar la paz en su país.

Cynthia Salazar