MARILÚ OVIEDO
10 de marzo de 2016 / 09:10 a.m.

Juárez.- Los fuertes vientos que se registraron el martes y miércoles en la zona metropolitana ocasionaron considerables daños en un jardín de niños, ubicado en el municipio de Juárez, representando un peligro para los menores.

Las afectaciones se registraron en los techos de cuatro aulas móviles, la dirección y los baños del plantel "Silvestre Revueltas", ubicado en la colonia Praderas de San Juan.

Debido a que la teja se levantó desde la tarde de ayer, las maestras decidieron darles la salida a los menores del turno vespertino, pero para la mañana de este jueves la postal fue la misma.

Según los padres de familia, el peligro está latente en el kínder, pues el techo está construido de fibra de vidrio y las goteras comienzan a aparecer en los salones.

Pese a que estas aulas móviles están desde hace seis años, hasta ayer se registraron afectaciones.

Ventarrones
Los fuertes vientos que se registraron en la zona metropolitana ocasionaron considerables daños en un jardín de niños | MARILÚ OVIEDO
Ventarrones
Las afectaciones se registraron en los techos de cuatro aulas móviles, por lo que las goteras comenzaron a aparecer | MARILÚ OVIEDO
Ventarrones
Una cuadrilla de Protección Civil acordonó la zona con una cinta amarilla | MARILÚ OVIEDO

A pesar de que una cuadrilla de Protección Civil acordonó la zona con una cinta amarilla, las maestras dijeron que no se suspenden las clases, por lo que la asistencia es a consideración de los padres de familia.

El kínder alberga a 170 niños en el turno matutino de los tres grados educativos, mismos que inician actividades escolares a las 9:00 horas.