27 de abril de 2014 / 12:41 a.m.

Monterrey.- La familia García Cantú, recordó aquella mañana del 25 de agosto de 2004 cuando estuvieron a un metro de Juan Pablo II y recibieron la bendición del mismo en el Vaticano a 14 días de contraer nupcias en Monterrey.

José Luis García Heredia y Oralia Cantú, habitantes del municipio de Escobedo, platicaron parte de su vivencia cuando vieron al santo padre.

A los dos no se les olvida la paz y emoción que sintieron cuando vestidos de novios vieron a Juan Pablo II.

"Sentimos una cosa que no podemos explicar hasta la fecha, cada vez que hablamos de él se nos pone la piel chinita, es una emoción tan bonita haber visto al Papa de cerca, que gracias a Dios por permitirnos, una emoción inexplicable", contó Oralia.

"Nos emocionamos bastante, fuimos la primera pareja mexicana en ese momento y fue una experiencia inolvidable, cuando vimos salir al Papa por unas puertas de madera, vimos una luz alrededor de él, yo en particular tenía la cámara de vídeo y a temblar a todo lo que da, y mi esposa la de fotos e igual de la emoción", dijo José Luis.

Aseguran que al enterarse de la noticia de que había fallecido se sintieron tristes, pero agradecidos con Dios por haberlo conocido.

Ahora con la canonización, dijeron será su "Papa" preferido y se dijeron contentos de haber conocido a un santo.

Marilú Oviedo