22 de marzo de 2014 / 11:23 p.m.

Monterrey.- En lo que va del año se han presentado una serie de casos en los que vehículos de carga pesada se quedan atorados en puentes vehiculares.

El puente en el que ocurren con más frecuencia este tipo de incidentes es el ubicado en Constitución a la altura de Cuauhtémoc; la madrugada de este viernes un tráiler se atoró dejando daños considerables en éste.

Otro suceso en este mismo viaducto se presentó el pasado 8 de marzo cuando un tráiler topó con la estructura del puente y causó daños en la infraestructura.

El 21 de marzo en el municipio de Juárez un camión se atoró en el puente Carlos Villareal, en la avenida Heroico Colegio Militar, mientras que a mediados del mes de enero un tráiler ya no pudo salir del puente de Barragán en plena hora pico causando largas filas de tráfico.

Este problema no sólo se ha presentado en este año, el más recordado es el ocurrido en el mes de diciembre del 2013 cuando un tráiler que transportaba un helicóptero Black Hawk no logró pasar bajo el puente vehicular de la avenida Venustiano Carranza, quedando varado afectando la vialidad.

DENISSE MESTA