MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de junio de 2016 / 01:55 p.m.

Monterrey.- Uber ha puesto a prueba un programa para que los usuarios puedan hacer su pago en efectivo en Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara.

Inicialmente el servicio cargaba el precio final a la tarjeta bancaria del pasajero, sin embargo, la compañía tomó en cuenta las opiniones y comentarios de aquellos que les gustaría pagar su viaje del modo tradicional.

Esta nueva opción fue dada a conocer a través de un comunicado y explica que al solicitar el coche en la aplicación debe elegir su modo de pago. Después de llegar a su destino deberá entregar la cantidad indicada al chofer.

“Los usuarios siempre podrán elegir la opción de pago que más les convenga, efectivo o tarjeta bancaria. Lo único que deben hacer es cambiar su forma de pago desde la App, antes de realizar su viaje”, se lee en el comunicado.

El programa inició este 7 de junio y se aplica a un seleccionado grupo de la plataforma, pero de manera paulatina cada usuario tendrá la nueva versión.