22 de febrero de 2015 / 07:25 p.m.

Monterrey.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, además de aspirantes a cuatro diputaciones locales, solicitaron esta mañana su registro ante la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Acompañado de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fuentes Solís entregó su documentación en la sede oficial de la CEE como parte de su registro como aspirante a la alcaldía nicolaíta.

Acudieron también a presentar su respectivo registro ante personal de las direcciones Jurídica y de Organización Estadística Electoral, cuatro candidatos a igual número de distritos electorales para ocupar curules como diputados locales.

Yanira Gómez García, para el distrito 9; Mercedes García, distrito 10; Daniel Carrillo Martínez, del 11, y Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, para el distrito 16, acudieron al registro.

A la entrega de la documentación para poder acreditar su registro llegaron acompañados de José Alfredo Pérez Bernal y Mauro Guerra Villarreal, dirigente y secretario general del PAN, respectivamente.

La CEE tiene un plazo de cinco días para aceptar o rechazar el registro.

FOTO: Raúl Palacios

EDUARDO MENDIETA/MILENIO DIGITAL