13 de agosto de 2014 / 05:47 p.m.

San Pedro.- San Pedro se convirtió el jueves 7 de agosto al mediodía en el municipio más inseguro para transitar. Los medios de comunicación locales y nacionales tenían al municipio en la mira. Una fuga de agua ocasionó el derrumbe de un poste de electricidad que al caer trastocó la tubería de Gas Natural y posteriormente causó una explosión que hundió a la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Valle Oriente, en la zona de construcción del 'Fashion Drive'.

Las imágenes del incidente fueron grabadas por una persona que se encontraba en el lugar. En el video que presentamos a continuación se observa el momento del deslave del poste de la Comisión Federal de Electricidad y el inicio de la fuga de gas; por el sonido, podría confundirse con la presión de grandes tuberías de agua.

En un segundo video se observa el momento de la explosión de la tubería de Gas Natural que terminó con los carriles laterales de Lázaro Cárdenas. Así como el momento en que los trabajadores corrieron para resguardarse, en donde ninguna persona resultó lesionada.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL