30 de noviembre de 2014 / 02:55 p.m.

Monterrey.-  Pasan los años y los familiares de los desaparecidos en Nuevo León se abrazan a la fe para mantenerse fuertes en la búsqueda de sus seres queridos.

La Agrupación de Mujeres Organizada por los ejecutados, secuestrados y desaparecidos de Nuevo León, también conocida como Amores, peregrinaron de la plaza la Purísima hasta el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

"Ha habido avances en las investigaciones, pero lo que queremos es el encuentro de nuestros familiares  y no se ha dado, entonces por eso hacemos estas peregrinaciones, por el fervor que tenemos a la Virgen y también un alimento para nuestro espíritu para seguir luchando", dijo Virginia Buenrostro.

La petición a Virgen no fue otra más que fuerza y salud para ellos y sus familiares, para continuar en la búsqueda hasta encontrarlos.

"Vivos o muertos, pero los queremos, queremos saber del paradero", mencionó María Antonia Cantú Saenz quien peregrinó hasta la Basílica de Guadalupe.

 En el peregrinar de Amores de Nuevo León  también se elevó una oración por los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

FOTOS: Jesús Rocha

GUADALUPE SÁNCHEZ