MULTIMEDIOS DIGITAL 
6 de enero de 2017 / 10:13 a.m.

MONTERREY.- El Gobernador del Estado, Jaime Rodríquez Calderón, informó que se montarán diversos operativos en todas las zonas de la ciudad para resguardar los diferentes negocios, luego de los saqueos y protestas realizadas durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

"Hay un enojo ciudadano por el tema de los impuestos. La mayoría de los ciudadanos de Nuevo León por el tema del gasolinazo", manifestó en rueda de prensa, la mañana de este viernes.

El mandatario estatal informó que ya se detuvo a algunas de las personas que dañaron el Palacio de Gobierno y las diferentes tiendas departamentales, además aseguró que durante este viernes serán detenidos los demás involucrados.

Por otra parte, Rodríguez Calderón hizo un llamado a los usuarios de redes sociales, a quienes dijo que los están vigilando a través de la policía cibernética y aseguró que van a dar con aquellos que promuevan a través de estas vías los actos vandálicos.

Así mismo, el gobernador señaló que se va a reconsiderar el paquete fiscal, aunado al tema del gasolinazo y dijo que no se tiene contemplado un aumento a las tarifas de transporte público.

El mandatario estatal manifestó que buscarán la manera de conciliar el tema económico y revisar qué propuestas del presupuesto 2017 pueden frenar.