SANDRA GONZÁLEZ| MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de julio de 2015 / 12:16 p.m.

Monterrey.- Ante el regreso de vacacionistas autoridades acordaron reforzar la vigilancia en las principales carreteras de Nuevo León.

Se espera que este fin de semana la presencia en las carreteras de elementos estatales y federales sea mayor debido al gran flujo vial que se espera ante el regreso a clases de alumnos de educación media y superior. 

En la reunión semanal del Grupo de Coordinación Operativa se informó que son más de 3 mil elementos los que se encentran en las vías y sitios turísticos del Estado.

Otros de los puntos a tratar durante la reunión fue el de la delincuencia organizada, donde el vocero de seguridad Jorge Domene explicó que hasta el momento hay saldo blanco en cuanto a incidentes relacionados con el narcotráfico, sin embargo la Policía Federal ha informado de accidentes con consecuencias fatales. 

Asimismo, se informó que en lo que va de julio se han contabilizado once asesinatos relacionados con el crimen organizado mientras que el robo a casa habitación, a negocio y de vehículos tienen un promedio diario de ocho.