MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de junio de 2016 / 03:52 p.m.

Monterrey.- El ex director del Sistema de Caminos en el Estado, Víctor Ramón Martínez Trujillo, fue vinculado a proceso por presuntamente ordenar una obra simulada por un monto de 1 millón 6 mil 532 pesos que la Fiscalía Anticorrupción le atribuye.

El ex funcionario acudió a la Sala Segunda del Poder Judicial en punto de las 09:00 de este lunes para su audiencia en torno al caso, acompañado de sus abogados Luis Núñez y Miguel Zárate.

Martínez Trujillo hizo uso de la palabra y negó los hechos que se le atribuyen, luego de ser cuestionado por sus mismos abogados y los de la Fiscalía Anticorrupción.

Tras escuchar a los implicados, poco después de las 13:30 el juez Manuel Hernández Cervantes ordenó un receso y al reanudar la audiencia resolvió que el ex funcionario sería vinculado por el delito que se le acusa.

Ernesto Canales estuvo en la sala para presenciar el veredicto del juez, quien a su vez programó una nueva audiencia para el 29 de agosto.

El ex director del Sistema de Caminos en la administración del ex gobernador Rodrigo Medina tendrá que acudir a firmar cada 20 días o de lo contrario será sometido al arraigo domiciliario.