REDACCIÓN
7 de septiembre de 2017 / 03:50 p.m.

ESPECIAL.- La pareja que la semana pasada fue detenida con orden de aprensión por la ejecución de otra a la que victimaron el pasado 19 de abril, quedo vinculada a procedimiento judicial y recluida en el penal del Topo Chico.

José Rodolfo T y Karla Nohemí G fueron presentados ante un juez de control que los considero probables culpables del secuestro agravado de Juan Leonardo Ríos Reyna y Tania Francisca Valadez Puente, a quienes asesinaron y abandonaron sus cuerpos en distintos puntos del municipio de Cienega de Flores.

Antes de concluir la audiencia, el juez concedió dos meses de plazo al agente del Ministerio Publico para que concluya las investigaciones y ordeno que los presuntos responsables deben permanecer recluidos en el centro penitenciario.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el cuerpo de ella fue descubierto a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Laredo y el de el en el kilómetro 25 de la misma carretera a la altura de la entrada a la colonia Villas Campestres.

Las investigaciones que realizaron los elementos de la Agencia Estatal revelaron que un día antes de que trascendiera su deceso violento, Ríos Reyna y su pareja fueron privados de su libertad por varios sujetos con quienes, presuntamente, tenían problemas relacionados con drogas.


pjt