30 de abril de 2014 / 02:44 a.m.

Monterrey.- Los directivos del Parque Fundidora violan la disposición y reglamento del sitio debido a que en el lugar venden bebidas alcohólicas, declaró el ecologista Guillermo Martínez Berlanga.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista para el Telediario Nocturno luego de que está próximo a realizarse el Festival de la Cerveza, el cual se llevará a cabo este 31 de mayo y 1 de junio.

"Se pretende contar con asistencia de 100 personas… pero quiero aclarar que no tenemos ninguna objeción en que los señores que promueven sus eventos. Si lo permite la autoridad y les dan los permisos y si ese su negocio, que lo hagan.

"Lo que sí les pedimos es tener un poquito de respeto al parque, porque no saben canalizar los recursos del parque, ni siquiera hay bebederos de agua potable. Había uno y no servía. Así de graves es la falta de seriedad para mantener el parque", manifestó el dirigente del Comité Ecológico Probienestar.

Así mismo, Martínez Berlanga declaró que este tipos de espacios deberían tener más difusión para otro tipo de actividades, incluso lo definió como un centro de distracción gratuitito que, en caso de tratarlo, sería la mejor forma de luchar contra la violencia y bajar la criminalidad.

Redacción