19 de abril de 2014 / 03:51 p.m.

La exhibición está en la Nave Lewis del Parque Fundidora, y en el lugar se encuentran unidades blindadas de la policía estatal, armamento y equipo táctico con la más alta tecnología.

Monterrey.- Otra de las opciones que los regiomontanos que se quedaron en la ciudad en este receso de Semana Santa pueden disfrutar es la exposición "Fuerza Civil, la fuerza de todos". 

Dicha exhibición está en la Nave Lewis del Parque Fundidora, y en el lugar se encuentran unidades blindadas de la policía estatal, armamento y equipo táctico con la más alta tecnología.

En el tercer y penúltimo día del evento se espera un incremento de la afluencia, debido a que muchas familias aprovechan el fin de semana para pasear.

Además en el sitio hay una tirolesa y un campo de entrenamiento para que los niños vivan la experiencia de entrenar como un elemento.

Esta mañana se puedo observar poca afluencia, sin embargo se espera que en las próximas se incrementen los visitantes. 

"Fuerza Civil, la fuerza de todos" se presentará en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde y el acceso es totalmente gratis. 

Los asistentes podrán observar el armamento, equipo táctico y los vehículos que tripulan los policías, que van desde patrullas hasta tanques equipados con la más alta tecnología.

Con información de Guadalupe Sánchez