Denisse Mesta
7 de enero de 2014 / 02:59 p.m.

Guadalupe.- Elementos de Protección Civil del municipio de Guadalupe acudieron a diversas zonas a entregar cobertores y trípticos para mitigar el frío.

Por las bajas temperaturas que se esperan en las próximas horas, el municipio de Guadalupe acudió a entregar cobertores, trípticos e informar a los habitantes de las 12 zonas que se tienen identificadas como vulnerables por vivir en la parte alta del Cerro de la Silla, los lugares que estarán habilitados como albergues.

El Secretario de Bienestar Social, Tomar Montoya Díaz, comentó que estos operativos se hacen en conjunto con Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, quienes realizaran rondines por estas zonas para trasladar a las personas a albergues o brindar apoyo a las familias que lo necesiten.

Montoya Díaz, indicó que en el municipio se habilitaron tres albergues para las familias que se que habitan las zonas vulnerables.

Se tienen identificadas 120 familias que viven en estas 12 colonias vulnerables al frío y las bajas temperaturas por estar ubicadas en la parte alta del Cerro de la Silla.