MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de abril de 2017 / 04:04 p.m.

MONTERREY.- En su primera semana en el Parque Fundidora, la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México" recibió la visita de 371 mil 368 personas.

Tan solo este jueves de Semana Santa, 68 mil 277 visitantes disfrutaron las atracciones del evento, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno de Nuevo León.

Familias enteras de municipios del Estado y vacacionistas de otras entidades han acudido a conocer las labores y herramientas de trabajo del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Marina Armada de México que permanecen en exhibición.

La muestra estará abierta al público de manera gratuita desde el 7 de abril, hasta el 7 de mayo en las instalaciones del Parque Fundidora.

Helicópteros, avionetas, caballos, tanquetas, elementos de fuerzas especiales y paracaidismo del plan DN-III están en exhibición en el Parque Acero, dentro del Parque Fundidora.

Para que mayor número de nuevoleoneses acudan a la muestra, el Metro será gratis los siguientes domingos: 16, 23 y 30 de abril y 7 de mayo.

Además, habrá traslados gratuitos en el Sistema de Transporte Colectivo, con pases especiales que se distribuirán en los Centros Comunitarios de Desarrollo Social.