MAGALY MONSIVAIS
4 de abril de 2016 / 07:32 a.m.

Monterrey.- El ayuno beisbolero terminó en Monterrey y este domingo más de 27 mil regios aficionados al rey de los deportes se reunieron en el Palacio Sultán para disfrutar de la inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol de la novena regia ante los Diablos Rojos del México.

En autos, taxis, camiones urbanos y hasta motocicletas, los fieles seguidores de los Fantasmas Grises comenzaron a arribar al recinto, incluso dos horas antes de que se cantara el play pall en la Sultana del Norte.

Sus rostros denotaban alegría y entusiasmo por regresar a la casa donde no importa la clase social, edad, sexo o equipo de soccer, donde todos se unen para ovacionar al equipo regio que luego de ocho meses de ausencia regresó al diamante.

De la zona metropolitana, de municipios aledaños, de otros estados y hasta países, los aficionados comenzaron a recibir al equipo con aplausos, porras, tambores y banderas, sumado a los gritos de aliento de los amantes al rey de los deportes.

Luego de casi cuatro horas de juego, los Sultanes lograron obtener la primera victoria en casa de la temporada 2016, dejando el marcador nueve carreras a siete.

Sultanes color
No importó el equipo de soccer, todos se unieron para ovacionar al equipo regio que luego de 8 meses de ausencia regresó al diamante | MAGALY MONSIVAIS
Sultanes color
Este domingo fue la inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol de la novena regia | MAGALY MONSIVAIS
Sultanes color
Estuvo presente el rector de la UANL, Rogelio Garza | MAGALY MONSIVAIS
Sultanes color
Luego de casi cuatro horas de juego, los Sultanes lograron obtener la primera victoria en casa de la temporada 2016 | MAGALY MONSIVAIS

Tras dar la primer alegría a los apasionados del béisbol, los aficionados se acercaron a felicitar a los jugadores.

“Vamos por el décimo, queremos ser capeones, lo merecemos porque somos una gran afición, que está en las buenas y en las malas”, dijo un aficionado que viajó desde Sinaloa para disfrutar de la Inauguración de la Liga Mexicana de Beisbol, en Monterrey.