5 de julio de 2014 / 06:54 p.m.

Monterrey.- Como un milagro calificó Oscar Velez Chavarria de 35 años,  quién resultara lesionado luego de  que sufriera un accidente automovilístico  sobre la Carretera Miguel Alemán a la altura el oriente de San Nicolás.

Velez Chavarria comentó que se siente muy feliz por seguir vivo y agradece a Dios quien le dio otra oportunidad de vivir y que a partir del accidente  tendrá muchas reflexiones en su vida.

Convaleciente de las lesiones en su domicilio de la colonia Colinas de San Miguel en Guadalupe, Oscar Velez  narró cómo fue que en cuestión de segundos la vida literalmente le cambió y le volvió a dar otra oportunidad de vida  como si se tratará de un segundo nacimiento.

Su hijo Oscar Alejandro Velez,  se encuentra convaleciente de las lesiones  en un hospital y saldrá el próximo 7 de julio.

"Mi hijo saldrá el lunes (7 de julio) y yo salí apenas ayer (4 de julio) por la noche, estamos muy preocupados, pero las que se encargan de eso es mi esposa y mi mamá.

"Me cuesta mucho trabajo caminar y moverme por la casa pero es una nueva oportunidad de vida que se nos dio y por eso mismo es como volver a nacer", aseveró el lesionado, quien convalece en su domicilio.

 En el rostro del mecánico de profesión se dibujan las lesiones que ocurridas en ese accidente que por poco le cuesta la vida.

 Apoyado en todo momento por su familia el señor se encuentra preocupado debido a que literalmente a vida le dio otra oportunidad  sin embargo reconoce que su mayor tesoro es  la vida de su hijo y la propia.

Recordó que el día del accidente en tono de broma, platicaba con su jefe y le mencionaba que nunca había sufrido un accidente porque tenía un santo muy grande que lo cuidaba.

"Platicaba con mi jefe y le decía que nunca había sufrido un choque, a lo que me respondió que cual era la formula y solo le dije que tenía un santo muy grande; quién iba a pensar que lo que sería una broma se convirtió en realidad", dijo Velez Chavarría.

El lesionado  espera recuperarse lo más pronto posible para continuar con sus actividades laborales.

FOTO: Iram Oviedo

LORENZO ENCINAS