MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de marzo de 2016 / 06:55 p.m.

Monterrey.- A través de Twitter, Telediario Digital lanzó una encuesta en la que se les preguntaba a los usuarios si estaban de acuerdo o no con que se permitan las áreas de fumadores.

“#Opínale Porque queremos conocer tu opinión de la #LeyAntitabaco, ¿se deben permitir o no las áreas de fumadores?”, rezaba la encuesta lanzada el miércoles 02 de marzo y que tuvo una duración de 24 horas.

De los mil 54 usuarios que contestaron la encuesta, el 55 por ciento eligió la opción “Claro que no”, dejando firme la postura de que no están de acuerdo con que vuelvan las áreas de fumadores en los establecimientos.

"El que quiera fumar que fume en su casa, con puertas y ventanas cerradas, si tanto les gusta su humo, no lo dejen salir", comentó el usuario Armando Mercado.


Desde luego que sí”, contestó el 36 por ciento de los usuarios, quienes mostraron su inclinación a que las zonas donde se permita fumar vuelvan a ser permitidas.

"Vivimos en un país libre,simplemente que los negocios tengan espacios para fumadores y fin del asunto , todos tenemos derecho", dijo uno de los usuarios, identificado como Fernando Ramírez.

Un 9 por ciento de los usuarios que participaron contestó con la opción de “Me resulta indiferente”.

Así, los usuarios de la red social hicieron sentir su opinión acerca de la tan discutida Ley Antitabaco, que fue reformada por el Congreso Local para que se permitieran las áreas de fumadores, para después ser vetada por el Gobierno del Estado.