MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de marzo de 2016 / 01:47 p.m.

Monterrey.-  Desde tempranas horas las personas comenzaron a llegar al Parque Acero, en el interior del Parque Fundidora, para ser parte una vez más como cada año del 'Corazón Más Grande'.

Portando el vivo color del rojo en playeras, gorras, pañoletas y globos, los regiomontanos poco a poco fueron llenando los espacios del lugar para formar lo que sería momentos después un corazón grande.

El grito de las fans sacudió al lugar tras la llegada de los artistas del evento, tales como el grupo Dezigual, Pablo Montero, Los rojos, el rapero regiomontano Mc Aese, además de Mario Buatista, quien se llevó una gran sorpresa cuando le cantaron las mañanitas en este día en el que también celebraba su cumpleaños.

 El Corazón más Grande, en la edición 2016 se celebró con éxito en presencia de personal de Record Guinnes, quienes desde Nueva York viajaron a la Sultana del Norte para ser testigos de este día.

Será en las próximas horas cuando se den a conocer los pormenores del récord que una vez más formará parte de la historia.