REUTERS
5 de enero de 2018 / 03:31 p.m.

VERACRUZ.- Cinco cabezas humanas fueron halladas sobre un automóvil en el violento estado de Veracruz, en el sureste de México, en medio de la creciente violencia que azota a gran parte del país, dijeron el viernes autoridades locales.

Las cabezas, todas de hombres, estaban colocadas sobre la parte frontal de un taxi cerca de una carretera en el municipio de Tlacotalpan, en la que estaban escritas las siglas de un cártel mexicano de la droga.

"Nosotros recibimos el reporte telefónico y fuimos a la zona, pero los servicios forenses de la fiscalía se hicieron cargo", dijo un funcionario del municipio ubicado al suroeste del estado que prefirió no decir su nombre por razones de seguridad.

Versiones no confirmadas de medios locales dijeron que dentro del vehículo se habían encontrado los cuerpos desmembrados de los cinco hombres no identificados, en bolsas de plástico.

"Lamentamos con profunda pena los hechos ocurridos en nuestro municipio la noche de ayer", se publicó en la cuenta oficial de Twitter del municipio.

Veracruz es uno de los estados más violentos de México, donde grupos criminales suelen asesinar y enterrar a sus víctimas en fosas clandestinas.

El estado, que hasta noviembre reportó 1,778 homicidios y 180 secuestros.



dezr