MILENIO DIGITAL
23 de marzo de 2017 / 11:21 a.m.

CHILAPA.- El Grupo de Coordinación Guerrero confirmó el hallazgo de cinco cadáveres desmembrados en la cabecera municipal de Chilapa; dos de ellos fueron localizados en la carretera que va hacia Atzacualoya, dos en la colonia La Villa y uno más en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.

La mañana del miércoles, fuentes policíacas reportaron que alrededor de las 09:20 horas, automovilistas informaron que tenían a la vista cuatro bolsas de color negro con restos humanos en su interior.

Sin embargo, personal de Seguridad Pública confirmó que sobre la carretera Tlapa-Atzacualoya había en realidad seis las bolsas que contenían restos humanos en su interior.

Los paquetes fueron hallados en las inmediaciones del puesto militar que permanece cercano al Cerro Partido, sobre un río.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a dicho lugar junto con elementos del Servicio Médico Forense para realizar las primeras diligencias y levantar los cadáveres.

Entrada la tarde, se supo que eran dos los cuerpos contenidos en las bolsas encontradas sobre la carretera; las víctimas eran dos hombres que aún no han sido identificados.

Para las 17:00 horas se reportó el hallazgo de otros dos cuerpos desmembrados en la colonia La Villa; los restos humanos también se encontraban en bolsas de plástico.

El vocero Álvarez Heredia confirmó los datos complementarios y destacó que pese a la cantidad de asesinatos que se tienen registrados, el operativo de resguardo implementado por personal militar y policías del estado se mantiene en marcha.

Una hora más tarde se localizó una cabeza humana en la inmediaciones del Polideportivo "La Playita". Estaba envuelta en una bolsa negra y fue colocada al lado de una caja de cartón con una leyenda.