MILENIO DIGITAL
3 de febrero de 2017 / 01:26 p.m.

CANCÚN.- Este viernes por la madrugada desconocidos dejaron dos maletas con restos de un ejecutado frente al Tribunal de Justicia de Quintana Roo.

Además, incendiaron un taxi y dejaron maniatado al conductor a quien secuestraron para cometer la amenaza, confirmó la policía local.

Las maletas con trozos de al menos un cadáver fueron colocadas en la entrada del área de juzgados del Tribunal de Justicia, en el distribuidor vial del bulevar Colosio y avenida Kabah.

En una de las maletas la policía encontró un mensaje escrito en un trozo de cartón presuntamente firmada por "Doña Lety".

Además, en el puente del Aeropuerto Internacional de Cancún apareció una narcomanta con un mensaje dirigido "a toda la población y turismo de Quintana Roo". Fue retirada de inmediato.

Agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para recabar evidencias del caso y confirmar el número de personas ejecutadas. Inicialmente se informó que contienen los cuerpos. En precaución, también fue cerrada la avenida Xcaret.

El taxi fue incendiado antes de las 6:00 de la mañana, y el conductor fue encontrado minutos después, de acuerdo con reportes de la central de emergencias de Seguridad Publica, cerca de avenida Cancún, a la entrada del Fraccionamiento Santa Fe, indica el reporte de Seguridad Pública.

La amenaza se da luego que el 17 de enero pasado pistoleros atacaran a balazos oficinas de la Fiscalía del estado también en Cancún con un saldo de cuatro muertos –tres de ellos sicarios– y cinco detenidos.