MILENIO DIGITAL
10 de julio de 2017 / 11:47 a.m.

LOS CABOS.- Los cuerpos de tres hombres torturados y baleados fueron hallados dentro de un vehículo que estaba en el estacionamiento de un hotel en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría de Baja California Sur.

Alrededor de las 8:13 horas, la policía recibió el reporte de que había un vehículo con cuerpos en el estacionamiento del Sunrock Condo Hotel, en el camino que lleva al hotel Misiones y otros completos hoteleros.

Dos de los cadáveres estaban en la cajuela del vehículo y el otro en los asientos traseros, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Los tres hombres aparentemente fueron levantados en otro punto de la ciudad y los trasladaron hasta el camino privado que comunica al hotel Misiones para asesinarlos. 

Al lugar llegaron elementos de la Marina, la Policía Municipal y de la Procuraduría estatal para realizar su trabajo en el lugar de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al servicio forense para la necropsia de ley.

La PGJE realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

mmr