MILENIO DIGITAL
30 de junio de 2017 / 07:13 p.m.

PUEBLA.- Elementos de la Marina abatieron esta tarde en Puebla a Ricardo Arturo Pacheco Tello, El Quino, identificado como líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, por quien el gobierno de Veracruz ofrecía una recompensa de hasta un millón de pesos.

El operativo se llevó a cabo esta tarde en un domicilio de la calle Santa Rosa esquina con 5 Poniente en la juta auxiliar de Chipilo, municipio de San Gregorio Atzompa.

Según primeros reportes, durante el enfrentamiento, también resultaron lesionadas cuatro personas las cuales fueron trasladadas a un hospital en la capital poblana, el cual se encuentra custodiado por elementos de seguridad.

Elementos de la Marina resguardan la zona del enfrentamiento de la cual salió alrededor de las 18 horas una unidad del Servicio Médico Forense escoltada con varios vehículos.

El 20 de junio el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos a quien ofreciera información para localizar a Pacheco Tello y a otros tres delincuentes identificados como principales generadores de violencia en la entidad.

Tras el anuncio, trabajadores fueron baleados mientras colocaban una manta con el anuncio de la recomepensa en Boca del Río.


dezr