17 de abril de 2014 / 01:27 p.m.

Ciudad de México.- La carretera México-Toluca, que fue cerrada en ambos sentidos debido a una granizada atípica, se reabrió esta madrugada a la circulación vehicular, informó el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

En su cuenta de Twitter ?@LUISFELIPE_P, indicó que los vehículos comenzaron a avanzar de manera lenta en ambos sentidos, por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución.

“En este momento abierta la carretera Mex-Tol, en ambos sentidos, con circulación lenta, maneje con precaución #PrevenirEsVivir”, publicó a las 00:28 horas.

En tanto, Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, comentó en la misma red social que esta entidad se sumó a las labores para apoyar con agua y alimentos a las personas varadas en la zona de Cuajimalpa.

“El @edomex se está sumando al @gobrep con el envío de agua y alimentos a personas varadas en zona de granizada en Cuajimalpa”, tuiteó.

Se prevé que la carretera México-Toluca será reabierta de manera total en ambos sentidos a las 05:00 horas de este jueves, tras retirar el granizo, informó la Secretaría Comunicaciones y Transportes.

Notimex