MILENIO DIGITAL
5 de diciembre de 2017 / 10:29 p.m.

ESPECIAL.- Un juez de control vinculó a proceso al adolescente de 16 años que presuntamente asesinó a un catedrático de la UNAM durante el asalto a una cafetería el pasado 12 de octubre.

“Con los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia capitalina, un Juez de Control vinculó a proceso a un adolescente implicado en el homicidio de un hombre de 57 años, durante un robo a comensales en una cafetería ubicada en la colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez”, informó la dependencia.

En un comunicado, la PGJ capitalina detalló que el menor permanecerá recluido en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes mientras transcurren los dos meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado también es investigado por un robo cometido el 13 de noviembre en una barbería en la colonia Nápoles, tras la cual fue detenido.

Por el asesinato de Alfieri Huitrón Snell, también hay un hombre de 20 años detenido, quien presuntamente participó en el asalto a la cafetería ubicada sobre Doctor Vértiz.


pjt