12 de febrero de 2014 / 07:42 p.m.

Querétaro.- El gobierno de Querétaro activó la Alerta Amber tras la desaparición física de un menor del sexo masculino de dos años y 10 meses de nacido, en hechos ocurridos hoy en esta ciudad.

De acuerdo con la ficha informativa, el menor desaparecido se llama Miguel Angel Sánchez Butron, es de nacionalidad mexicana, mide de un metro a 1.10 metros, complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, ojos redondos, grandes y color café oscuro, boca mediana, labios delgados y cabello oscuro lacio.

En el momento de su desaparición vestía playera color rojo con dibujos de "cars", pantalón de mezclilla azul marino y zapatos color café, y tiene como seña particular un lunar en el dorso de la mano izquierda.

El relato de la madre del menor indica que ella bajó del camión alrededor de las 09:00 horas sobre avenida Pie de la Cuesta, llevaba en su brazos al pequeño Miguel Ángel y un sujeto se lo arrebató y se lo llevo a bordo de un vehículo negro.

La ficha informativa proporciona los números telefónicos de Locatel 2 29 11 11 Celular 119 SEND y las líneas de emergencia 066 y 089 para proporcionar cualquier dato que pudiera ayudar a la localización del menor.

NOTIMEX