NOTIMEX
10 de junio de 2016 / 01:00 p.m.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta Amber para localizar a dos hermanos menores de edad, quienes desaparecieron el pasado 7 de junio en la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la dependencia informó que se desconoce el paradero de los niños Steven Charbel y Brayan Enrique Solis Peña, de 12 y 10 años de edad, respectivamente, quienes salieron de su domicilio ubicado en calle Graciano Sánchez, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Ante ello, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa de la desaparición de los menores.

Como señas particulares Steven Charbel, tiene una cicatriz en el cuello, mientras que Brayan cuenta con un lunar en el pecho. El día que desaparecieron el primero vestía pantalón gris, playera blanca y zapatos negros, y el segundo pants azul marino, playera blanca y tenis blancos.

Para mayores informes, pidió, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx