Redacción 
28 de enero de 2014 / 08:10 p.m.

Sonora.- El pasado 26 de enero de 2014, el padre de un menor de 2 años víctima de un engaño telefónico y tras seguir instrucciones dejó a su hijo en el interior de un automóvil en un estacionamiento de una tienda SAM'S CLUB, en el municipio de Guaymas Sonora.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la tarde cuando una mujer se llevó al menor a bordo de un taxi en dirección a Ciudad Obregón en la misma entidad.

La mujer de 26 años de edad es de tez morena, complexión media, pelo negro ondulado, hasta debajo de los hombros, y que vestía pantalón oscuro de mezclilla;  traía consigo una pañalera blanca con azul y quien a su vez lleva a otro niño de aproximadamente 3 o 4 años de edad con características de tez morena, pelo negro, un poco largo, ondulado.

La última vez que fueron vistos fue ese mismo día alrededor de las nueve de la noche en el estacionamiento de un Walmart en ciudad Obregón.

Al momento el bebé Zander Alan Huerta Vargas no ha sido localizado ni se tiene cuenta con información de su paradero ni sus acompañantes.