MILENIO DIGITAL
27 de septiembre de 2017 / 07:46 a.m.

NUEVO LAREDO.- Luego de que el Río Bravo comenzara a desbordarse por las fuertes lluvias e ingresar a las casas, autoridades municipales informaron el cierre del Bulevard Colosio por exceso de agua , en el camino al Puente 2.

Mientras tanto, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo informó en base al comunicado número 148 del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que derivado a informes de la Coordinación de Protección Civil sobre las inundaciones y el desbordamiento del arroyo el Salado que originó un desgajamiento en la carretera Laredo-Monterrey a la altura del km. 162 se ha dispuesto un Plan de Contingencia para los camiones de carga y las operaciones comerciales.

Activan plan de contingencia en Nuevo Laredo por inundaciones
En redes sociales usuarios compartieron fotografías del agua ingresando a sus casas. | FOTO: ESPECIAL 

A partir de hoy, los pedimentos que ya están validados y pagados en la Aduana de Nuevo Laredo, como medida de contingencia ante la situación, podrán ser modulados y despachados por las Aduanas de Reynosa y Matamoros, Tamaulipas.

En el caso de los tránsitos internos que por esta situación no arriben a la Aduana de Monterrey en el plazo establecido en el Anexo 15 de las RGCE, no serán objeto de sanción.


mmr