DENISSE MESTA
5 de octubre de 2016 / 10:26 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León activó una pre alerta Amber por la desaparición de una menor de 11 años de edad, en Pesquería.

De acuerdo a lo informado en la ficha, la menor identificada como Kimberly Vanessa salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle Floresta, en el municipio de Pesquería, el pasado primero de septiembre, dejando una nota en la que dijo, se iría con una amiga a Matehuala, San Luis Potosí, perdiendo desde entonces comunicación con sus familiares.

Ante las investigaciones de este caso se ha desprendido que la menor fue vista con un hombre identificado como Rubén Martínez, quien el mismo día se presentó a trabajar con Kimberly Vanessa y otra menor, quienes portaban mochila y chaquetas.

De acuerdo a la ficha emitida, la menor tiene cabello castaño, lacio, es de tez aperlada, tiene ojos café oscuro, nariz mediana, chata, y mide aproximadamente 1.50 metros.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Kimberly Vanessa Tapia Tovar puede reportarse a los teléfonos (81) 20-20-44-39 o (81) 20-20-44-60, con la Agencia Estatal de Investigaciones.