18 de abril de 2014 / 04:31 p.m.

México.- Por motivo del sismo registrado en la mañana de este viernes, 18 de Abril, se activado los distintos protocolos de seguridad en los municipios costeros de Guerrero, los reportes preliminares indican que el sismo tuvo una intensidad de 7.0 grados, cuyo epicentro localizó a 31 kilómetros al noroeste del municipio Tecpan, en la región de la Costa Grande del estado.

La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado, informa que se contactó con unidades todas las unidades de Protección Civil de los 81 municipios, especialmente a los municipos que se encuentran en la zona costera, para que se realicen las supervisiones de edificios públicos, iglesias, escuelas, viviendas y hoteles, para verificar el estado en el se que se encuentran.

En estos momentos se realiza una revisión minuciosa en los municipios ubicados en la zona costera para conocer si existieron afectaciones.

Protección Civil hizo un llamado a la población para que reportaran al número de emergencia algún tipo de anomalía o cualquier daño que pudiera ocasionar algún accidente.

Redacción.