MILENIO DIGITAL
17 de diciembre de 2017 / 07:29 a.m.

ESPECIAL.- Una fiesta de quinceaños termino en tragedia debido a que un hombre que estaba en la fiesta arrolló con su camioneta a un grupo de personas mientras bailaban en Villa Cuahutémoc, en el municipio de Altamira.

En información preliminar se habla de una personas muerta de nombre Nicolasa Medina Reyes de 54 años de edad, mientras que según información de Héctor Ortiz, coordinador de ambulancias, informó que otra de las personas que no logro sobrevivir fue una joven de nombre Anahy de 20 años de edad.

Así mismo se destacó que en el accidente hubo varios heridos quienes responden al nombre de Luz Estrella García Coronel de 14 años; Elizabeth Rodríguez Márquez de 40 años; Carlos Hernández de 46 años, así como ocho personas más que fueron trasladados al hospital Rodolfo Torres Cantú de Altamira, en donde especialistas intentan estabilizarlos.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 cuando un hombre de nombre Luis Alberto Rodríguez de 30 años, quien al parecer que encontraba bajo los efectos de alcohol, arrollo a varios asistentes a una fiesta de quinceaños.

Hay que señalar que el responsable se encuentra detenido y golpeado por los mismos habitantes del lugar, quienes buscaron hacerse justicia por lo ocasionado y descartando hasta el momento dejarlo en libertad.

ilp