12 de noviembre de 2014 / 01:54 a.m.

Guerrero.- Los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa concluyeron la reunión con autoridades federales señalando que no les presentaron avances en la investigación y que abrirán nuevas líneas para la localización de los 43 normalistas.

El vocero de los padres de familia, Felipe Cruz, dijo que este viernes se instalará la primera mesa de Comisión Mixta de Seguimiento e Información del caso Iguala  y será encabezada por el titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, y por el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Reprocharon las declaraciones del gobernador interino de Guerrero donde aseguró que tras los actos de violencia los normalistas han pasado a convertirse de victimas a victimarios, a lo que pidieron retractarse sobre el caso.

La reunión se realizó durante una hora y media a puerta cerrada en el helipuerto de Chilpancingo.

En la reunión participó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la PGR, Jesús Murillo Karam; de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido; del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert; así como la subsecretaria de Derechos Humanos de la Segob, Lía Limón.

FOTO: Milenio 

TELEDIARIO DIGITAL