multimedios digital
7 de septiembre de 2015 / 11:06 p.m.

México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este lunes con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, con quien acordó trabajar en coordinación y permanente comunicación.

La reunión se llevó a cabo este lunes en las oficinas de la Segob, en la Ciudad de México, donde buscarán fortalecer la gobernabilidad.

"Se comprometieron a colaborar y alcanzar acuerdos en beneficio de los nuevoleoneses", dice en el comunicado de la Segob.

Otro tema que hablaron fue el de la seguridad donde señalaron que garantizarán la tranquilidad de los ciudadanos mediante la coordinación del gobierno federal y en su momento la estatal..

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) publicó  a través de la red social una fotografía de su encuentro con Rodríguez Calderón.

“Por instrucciones del Pdte @EPN recibí a @JaimeRdzNL. Acordamos mantener un diálogo permanente y trabajar juntos por Nuevo León”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter @osoriochong.