MILENIO DIGITAL
23 de junio de 2017 / 06:48 p.m.

VICTORIA.- Tres personas de la tercera edad fueron detenidas por la policía investigadora tras ejecutarles órdenes de aprehensión por el delito de violación, respectivamente.

Informó la Procuraduría General de Justicia que en la ciudad de Reynosa, que se dio cumplimentó la primer orden de aprehensión en contra de Pablo “N” de 67 años de edad por el delito de abuso sexual.

De igual manera en Matamoros se detuvo a Santiago “N” de 60 años de edad, quien es acusado por el delito de violación en contra de una menor de edad.

Además en otra acción efectuada en Ciudad Victoria, elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a Carlos y/o Calistro “N”, quien desde el pasado 11 de septiembre del 2001 contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de una mujer.

Señala la Procuraduría que en todas las acciones los elementos investigadores respetaron los derechos humanos de los detenidos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo a la dependencia, los delitos sexuales representan uno de los agravios más frecuentes en contra de la sociedad tamaulipeca es por eso la relevancia de actuar en contra de ese tipo de conductas.


dezr