MILENIO DIGITAL
10 de marzo de 2017 / 09:55 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos adolescentes discutieron en una taquería de la delegación Venustiano Carranza hasta que uno de ellos sacó una pistola; el otro joven le quitó el arma y le disparó.

La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que investiga el homicidio ocurrido ayer alrededor de las 21:40 horas, en una taquería de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con la dependencia, policías llegaron al comercio ubicado en el cruce de las calles Litografía y Laminadores, donde se encontraban dos menores con heridas de arma de fuego, uno de los cuales falleció en el lugar.

Testigos dijeron que un joven de 17 años comía dentro del establecimiento cuando llegó otro adolescente, de la misma edad, y comenzaron a discutir.

Durante la disputa, uno de los adolescentes sacó una pistola y el otro comenzó a forcejear con él, pero resultó herido; en ese momento, el lesionado se apoderó del arma y disparó a su contrincante, quien murió a consecuencia del impacto de bala, informó la Procuraduría.

El menor herido fue trasladado a un hospital público para su atención médica, pero una vez que sea dado de alta, el representante social lo remitirá a la agencia 57 de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, donde se determinará su situación legal.