9 de julio de 2014 / 10:51 p.m.

La Paz.- Tras vivir problemas económicos, una adolescente puso a la venta su virginidad por 12 mil pesos en el sitio de internet Bilboo dedicado a la compraventa de artículos en México.

"Irene", quien afirmó tener 20 años de edad, escribió "Pido 12 mil pesos a cambio de mi virginidad, si no pues cooperas con lo que puedas".

Además, ofreció 60 fotos de ella desnuda a cambio de 400 pesos. La joven comentó que tiene apenas seis meses viviendo en la capital de Baja California Sur, pero es originaria de Guadalajara, Jalisco.

El caso de "Irene" podría poner de nuevo en hincapié el problema de la trata de personas en dicho estado del noroeste del país, ya que el modus operandi de quienes se dedican a dicha actividad ilegal suele involucrar anuncios engañosos en internet.

Aunque desde el 2012, Baja California Sur cuenta con una agencia de investigación de delitos en materia de trata, hasta principios de este año no se había logrado una sola detención a pesar de que se han denunciado casos de trata y prostitución infantil.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL