MILENIO DIGITAL
12 de septiembre de 2017 / 11:22 a.m.

PUEBLA.- Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años, viajó en un taxi de la empresa Cabify la madrugada del 8 de septiembre en San Andrés Cholula, Puebla, pero nunca llegó a su casa.

La Fiscalía de Puebla informó que inició la investigación para localizar a la joven, quien es estudiante de la ‪Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

En redes sociales se difundieron fichas con datos y fotografías de Mara para ubicarla, incluso la empresa de taxis lanzó una en su página de Facebook.

"Fue vista por última vez el día viernes 8 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 5:00 horas en inmediaciones de San Andrés Cholula, Puebla. Vestimenta: mallón negro, blusa color lila de tirantes, collar dorado", se lee en la ficha que difunde Cabify.

El director de vinculación de la UPAEP, José Antonio Díaz de Rivera, demandó a las autoridades acelerar las investigaciones para encontrar a Mara Castilla.

Cabify dio a conocer que su "socio" (chofer) responsable de realizar el traslado de la estudiante de la UPAEP rindió su declaración el sábado por la noche ante el Ministerio Público, por lo que "el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes".

La empresa no menciona si la joven fue llevada al lugar que pidió.


mmr