NOTIMEX
21 de febrero de 2017 / 09:13 p.m.

MÉXICO. - A partir del próximo 1 de abril, Aeroméxico abrirá su nueva ruta Ciudad de México-Detroit, y el 1 de julio el vuelo entre Guadalajara y San José, California, con seis frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de la recientemente anunciada de Monterrey–Detroit, que será operado por Embraer 190.

"Detroit y San José, California suman nuestros destinos número 18 y 19, respectivamente, en Estados Unidos, y cuya afluencia de clientes arribará desde los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, dijo el director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff.

La línea aérea informó en un comunicado que las dos nuevas rutas ofrecerán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más de cuatro mil 400 asientos semanales para los clientes de placer o negocios.

Recordó que Aeroméxico tiene más de 60 años operando hacia Estados Unidos, y en California cuenta con una fuerte presencia en importantes ciudades, como Los Ángeles, San Francisco, Ontario, Fresno y Sacramento.