MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de julio de 2016 / 05:50 p.m.

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en conferencia de prensa que tomarán medidas para terminar los bloqueos de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, ya que el tiempo se ha agotado.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que el gobierno está abierto al diálogo, pero nunca por encima de la sociedad.

Agregó que en las mesas de diálogo se ha tratado de llegar a un acuerdo, pero que una negociación no puede ser todo o nada.

"En una negociación no puede ser todo o nada que en el diálogo se trata de buscar puntos de acuerdo, acercar posturas y que por definición requiere que ambos lados pongan de su parte", dijo en la conferencia de prensa en la que no se realizaron preguntas.

Chong dijo que los daños causados por los bloqueos de la CNTE en por lo menos tres estados del país han sido muchos, por lo que el gobierno ha continuado con el diálogo, ofreciendo soluciones y alternativas, a fin dejar de afectar a terceros.

Osorio Chong dijo que la tercera mesa de diálogo con el magisterio se realizaría hasta que retiraran los bloqueos en Oaxaca y las otras entidades.