MILENIO DIGITAL
26 de octubre de 2016 / 06:02 p.m.

TORREÓN, COAHUILA.- Rebeca Vélez, encargada de una tienda de disfraces que está sobre el bulevar Independencia, manifestó que gracias a la moda de los payasos tenebrosos se agotaron los disfraces de estos para adultos, sólo quedan pocos ejemplares de renta disponibles.

También resaltó que el traje de Catrina es muy buscado, tanto así que se posiciona como uno de los más vendidos.

"Se está vendiendo mucho los disfraces en este mes, sin embargo lo que repuntó de manera significativa fue la venta de máscaras y trajes de payasos tenebrosos, el favorito es "eso" el payaso asesino, para las fiestas de Halloween, o para las fiestas en los antros, son adultos los que llevan este disfraz".

Destacó que octubre es el mes donde repuntan las ventas, en cuanto a disfraces se refiere, recordó que la empresa es lagunera y trabaja todo el año, ubicada en el Paseo del Tecnológico de esta ciudad.

La encargada manifestó que se incrementan las ventas hasta un 40 por ciento la semana previa a celebrar Halloween, por lo que dice esperan con ansias a los compradores de disfraces para esta temporada.

"Los laguneros buscan los disfraces de payasos, catrinas y superhéroes, los clásicos trajes de Halloween que no pasan de moda es el vampiro, zombie, bruja, diablo y fantasma. Sin embargo esta temporada la tendencia fue vestirse de payaso".

Un disfraz de payaso para adulto cuesta entre los mil y dos mil pesos, para niños se encuentran desde 600 pesos hasta 1,500 pesos. La renta oscila en 300 a 500 pesos, dependiendo la medida, incluye la peluca.

Otra novedad este 2016 para fiestas de Halloween son las máscaras que abren la boca y tienen efecto visual o luces integradas.

La tienda de disfraces ofrece al público en general desde artículos de bisutería, complementos, pelucas, máscaras, hasta trajes completos que van de los 200 a los 3 mil pesos, para ser el alma de la fiesta en este Halloween.