10 de marzo de 2014 / 03:44 a.m.

Morelia.-El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo agradeció las acciones del gobierno federal en el estado para que no quede impune el daño contra los michoacanos.

En su twitter @faustovallejof, el gobernador escribió varios mensajes en relación con las más recientes acciones de elementos federales.

"Agradezco al Presidente @EPN así como a todo el gabinete de seguridad, las acciones que han realizado para beneficio de los michoacanos", señaló.

También se refiere a las dependencias del gobierno federal que actúan en el estado. Mi reconocimiento a todos los que participaron en los pasados operativos de seguridad @SEDENAmx @PoliciaFedMx @SEMAR_mx @PGR_mx y @SEGOB_mx, expresa

Asimismo, se dirige a los ciudadanos en general, a quienes expresa solidaridad porque "padecieron la falta de misericordia de los criminales aprehendidos o abatidos por la fuerza del Estado".

También hace un balance del trabajo de las fuerzas federales al señalar que queda claro que con pasos sólidos en el sentido correcto, la fuerza del Estado va asestando golpes certeros contra la delincuencia.

Resalta la coordinación, determinación y la eficacia operativa con que han actuado en Michoacán los elementos federales, y "que está dando resultados. Más que palabras, el compromiso del @gobrep se ve en hechos", afirma.

También apunta que quienes tanto daño han hecho a los michoacanos no están quedando impunes. "Michoacán merece respeto", manifiesta.

NOTIMEX