2 de julio de 2014 / 11:55 p.m.

Cuernavaca.- Ada Lilia Gaxiola Peraza, maestra de Educación Física de la secundaria 13 de Cuernavaca Rosario Castellanos, fue acusada por los padres de familia de no asistir a sus clases, de llevar a su pareja sentimental a la institución educativa.

La maestra aseguró que se trata de un ataque de homofobia, ya que en un video que grabó la propia maestra, se observa cómo un padre de familia acudió al plantel junto con otros y la rodearon para intentar sacarla por la fuerza de dicha escuela.

"Ya se hizo una investigación, ya les dieron el fallo a mi favor a los padres de familia, pero cada vez que les dicen que yo regreso a la escuela, ellos se ponen muy violentos y dicen que van a tomar la escuela que van a sacar ahora a los directivos, entonces siempre están amenazando", explicó la maestra.

Durante unas semanas la maestra tuvo que permanecer en las oficinas administrativas del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, con el fin de evitar cualquier tipo de agresión en su contra, los padres aseguran que su inconformidad contra ella radica en su mal desempeño como profesora.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL