MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de abril de 2016 / 06:53 a.m.

Coahuila.- Ser Gobernador de Coahuila no es un puesto que le desagrade al actual alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, aunque señaló que esperaría a que los tiempos electorales lo marquen para decidir si contenderá por el cargo.

El presidente municipal dijo que también analizaría la opción de lanzarse como candidato de su actual partido (PAN), o hacerlo por la vía independiente.

"Vamos a ver qué pasa, ya cuando sean los tiempos, yo había dicho que a todos nos gustaría ser gobernador pero ya hubo unos que dijeron que no, que quieren ser médicos o maestros, pero a mí sí me late”, dijo.

López Villarreal aseguró que su objetivo es trabajar para toda la población por lo que resta de su periodo, aunque dijo que si la ciudadanía lo requiere, renunciaría a su cargo y contendería por la gubernatura de Coahuila.

"Vamos a ver todo en su tiempo, en su momento, hemos estado hablando con el partido y como partido estamos buscando algo más profesional que es como a mí me gusta que se hagan las cosas, hemos platicado con Memo Anaya, Luis Fernando Salazar, con Silvia, con Gerardo García, pero finalmente quien manda en el Partido son los militantes y no una persona en particular", concluyó.