19 de marzo de 2014 / 04:04 p.m.

Toluca.- La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) capítulo estado de México aseguró que mantendrá y reforzará los vínculos de coordinación para consolidar el mando único policiaco para dar mejores resultados.

En un comunicado, dio a conocer que dentro de las acciones se mantendrán y cumplirán los procesos de certificación de los integrantes de las instituciones policiales de conformidad con lo que se establece en las disposiciones federales y estatales en materia de control de confianza.

Al tiempo que continuarán la coordinación con autoridades de prevención del delito, procuración y administración de justicia, así como el impulso de las iniciativas que modernicen el marco jurídico para otorgar mayores herramientas que fortalezcan la actuación de las instancias responsables en el ámbito de su competencia.

Los gobiernos municipales mexiquenses integrantes de la FENAMM precisaron que seguirán trabajando en el desarrollo de políticas públicas, obras y acciones de beneficio social que mejoren las condiciones de vida de la población y eliminen los riesgos de padecer fenómenos de inseguridad pública.

Ello, promoviendo el desarrollo comunitario como una alternativa para erradicar la violencia y mantener el orden y la armonía entre la población.

NOTIMEX