MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de julio de 2017 / 07:48 p.m.

ESPECIAL.- Ciudadanos mexicanos fueron alertados por la Secretaría de Relaciones Exteriores ante los constantes disturbios que se han vivido en la región venezolana, además las aerolíneas Avianca y Delta dejarán de ofrecer su servicio paulatinamente en dicho lugar.

‘En caso de que cuentes con boletos de avión de alguna de estas aerolíneas para viajar desde o hacia Venezuela, a partir de las fechas mencionadas, se sugiere que las contactes para conocer sus políticas de reembolso o medidas que adoptarán al respecto’, dio a conocer la SER a través de su Guía del Viajero.

La empresa Avianca dejó de operar con destino a Venezuela desde ayer 27 de julio, mientras tanto Delta dejará de realizar vuelos a partir del próximo 23 de septiembre.

‘Se reitera que es altamente recomendable evitar áreas en donde ocurran manifestaciones masivas y se le exhorta a mantenerse continuamente informados a través de medios locales sobre los lugares en donde se concentrarán las mismas con objeto de usar rutas alternas y evitar cualquier enfrentamiento que ponga en peligro tu integridad física’, instó el país mexicano a sus nacionales.

La Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que si algún mexicano que se encuentre en Venezuela sospecha que puede encontrarse en situación de riesgo, puede comunicarse de manera inmediata al teléfono de emergencia de la Embajada de México: 04122524675, las 24 horas del día.


dezr