18 de abril de 2014 / 01:35 p.m.

Ciudad de México.- Ricardo de la Cruz, director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dijo que estarán alerta debido a un pronóstico de granizada hoy en las zonas altas del Estado de México y el Distrito Federal.

"El Servicio Meteorológico Nacional informó, el día de ayer y hoy, que hay que estar alerta porque puede existir granizada en partes altas en el Estado de México y Distrito Federal", explicó.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, el director general de Protección Civil recomendó a la ciudadanía que utiliza la carretera México-Toluca que lo haga con precaución y atienda a las indicaciones emitidas por autoridades gubernamentales.

Ricardo de la Cruz aseguró que no hay heridos tras las granizada registrada el miércoles en la delegación Cuajimalpa y aseguró que se trata de un fenómeno atípico en esta temporada. 

Decenas de capitalinos que circulaban en la carretera México-Toluca y habitantes de la delegación Cuajimalpa, quienes sufrieron daños en sus viviendas, fueron afectados por la caída de granizo en la zona el pasado miércoles.

Redacción