27 de enero de 2014 / 10:14 p.m.

Saltillo.- El Ayuntamiento de Piedras Negras, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM), alertó a la ciudadanía en general a extremar precauciones ante fuertes vientos en la región, así como una baja en la temperatura.

A través de un comunicado de prensa, refirió que de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este día se esperan vientos fuertes del norte, con ráfagas de aire de 45 a 50 kilómetros por hora.

La Dirección de Protección Civil municipal exhortó a la población a asegurar los objetos que pudieran ser arrastrados por los fuertes vientos.

Añadió que para el martes 28 por la noche prevén temperaturas de hasta menos dos grados centígrados, con presencia de lluvia y/o aguanieve en esta región.

Recomendaron a la población abrigarse bien antes de salir en caso de ser necesario o de preferencia quedarse en casa, tener especial atención con los menores, así como personas de la tercera edad.

Pidió también a la ciudadanía mantener vigilados los calentadores, no sobrecargar las instalaciones eléctricas y evitar prender anafres o brazas al interior de los domicilios.

Notimex.